os ocho militares de la escuadra presentan signos de deshidratación y fueron trasladados al destacamento militar de Maldonado.

Seguros Equinoccial es la empresa con mejor reputación corporativa en Ecuador dentro del sector asegurador, de acuerdo al estudio publicado por el Monitor de Reputación Empresarial Corporativa (MERCO) 2017, evaluador global de empresas, líderes, responsabilidad y gobierno corporativo.

La oportunidad de prepararse con los mejores consultores políticos y de gobierno de Iberoamérica en el mejor programa de Ecuador.

En cumplimiento al último Decreto Ejecutivo No. 380, emitido el 26 de abril de 2018, el Ministerio de Educación establece que todos los estudiantes de instituciones particulares, fiscales, fiscomisionales y municipales se acojan al descanso obligatorio y retornen a las aulas el miércoles, 02 de mayo.

Seguros Equinoccial, compañía con 45 años de operaciones y dedicación de su equipo humano profesional, busca garantizar la tranquilidad de sus clientes protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas, a través de sus productos y servicios innovadores y de excelencia como seguro de auto, seguro de hogar, fianzas, seguros corporativos, entre otros.

Metro 5k es un evento que forma parte del proyecto "Quito, Yo Te aporto", que emprende Ana Carolina Carvajal, reina de Quito, quien manifestó, que el objetivo es “recaudar fondos de participantes y auspiciantes para adecuar dos espacios inclusivos en el parque Metropolitano de La Armenia, ubicado al suroriente de la capital como en La Carolina, al norte de la ciudad. Allí se equiparán espacios de juegos para personas con discapacidad”.

El software de inteligencia artificial ganador está diseñado para realizar cualquier tipo de proceso automatizable, evitando las tareas manuales.

El 14 de febrero, tradicionalmente conocido como San Valentín, es uno de los días más celebrados a lo largo del mundo como el día del amor y la amistad.

“UberNOEL”, una campaña especial que al toque de un botón llevará sorpresas a sus usuarios entre el 19 y 22 de diciembre de 2017.

El presidente de la República, Lenín Moreno, mediante decreto ejecutivo suspendió las actividades por falta de agua en los cerca de 170 barrios de la capital. En el documento se señala que el sector privado también puede acogerse a la medida.

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) recordó a los viajeros que realizarán compras en el exterior el listado de productos que puede ingresar al país sin pagar impuestos.

Página 1 de 34

Reportaje Ciudadano

Aliados

Volver